Come sano con las mejores ensaldas

Las ensaladas son siempre una opción muy sana y acertada, ya que estas nos aportan una minerales, vitaminas, fibras entre muchas otras cosas.

recetas de ensalada
Aunque suelen ser conocidas por ser platos aburridos, con un poco de creatividad, te puedo quedar un plato bastante divertido, variado y sabroso.

En este artículo hablaremos de las recetas de ensalda que más nos gustan y que recomendamos a la gente que quiera llevar a una dieta sana y equilibrada ahora que se acerca el frio invierno y los costipados acechan.

Ensalada de pasta

Es uno de los platos más saludables y a la vez sencillas de hacer y por eso se ha convertido en un clásico para la comida de tupper. Aunque hemos dicho que es sencilla su elaboración, hacerla realmente bien hay que respetar ciertas reglas y usar muy buenos ingredientes.

Ensalada cesar con pollo

Otra ensalda que a priori es muy fácil de hacer pero que también tiene su dificultad de elaboración. Es ideal para servir a modo de entrante si quieres sorprender a tu pareja o simplemente tienes visitas, muy recomendada!

Ensalada de arroz

No es tan conocida como las últimas dos, aunque los ingredientes son bastante parecidos. Es un tipo de ensalda que cualquier amante del arroz disfrutará. Es perfecta para una cena ligera cuando no sabes que cocinar al llegar a casa cansado.

Ensalada primaveral

Es una ensalada muy completa y original que tiene como ingrediente estrella la alcachofa, te encantará!

Ensalada caprese

Ensalada de origen italiano, de la zona de Capri. Muy fácil de preparar, fresca y perfecta para la temporada de calor

Bueno, hasta aquí el artículo de hoy. Realmente existen multitud de recetas de ensalda pero nosotros hemos querido mostrarte la que más nos han gustado! La mayoría de estas recetas las hemos sacado del artículo sobre recetas de ensalada del sitio web Recetaslife.com.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s