Consejos para prevenir la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un problema que, lamentablemente, sufren miles de hombres al día.

Prevenir la disfunción erectil

El problema es que muchos de ellos empiezan a tratar el problema, una vez les afecta, ignorando que es mucho más fácil prevenirla que tratarla. En este artículo te damos algunos consejos para prevenir la disfunción eréctil:

  • No bebas mucho alcohol: El consumo alto de alcohol, puede provocar disfunción eréctil, esto es debido a que el alcohol impide el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso, y de esta forma, se dificulta las erecciones.
  • Alimentación saludable: Seguir una dieta sana y equilibrada te ayudara a prevenir problemas asociados a la disfunción eréctil, como por ejemplo, los desórdenes metabólicos, problemas cardiovasculares, sobrepeso etc.. Para ello te aconsejamos la dieta mediterránea ya que esta cuenta con gran variedad de productos que te ayudarán a resolverla, como por ejemplo, el aceite de oliva.
  • Practica ejercicio: Hacer deporte te ayudara a mantener un cuerpo sano y fuerte y eso ayuda a que la sangre circule por todo el cuerpo de forma efectiva. Y es que, la vida sedentaria, hace que la sangre circule bastante menos, y por ello, la erección se puede ver afectada.
  • Práctica sexo de forma habitual: Hacer el amor de forma habitual permite que el pene se ejercite, estando así más preparada para una buena erección.
  • Deja el tabaco: Fumar a diario aumenta hasta un 60% el riesgo de padecer disfunción eréctil. De hecho, un gran número de jóvenes que han sufrido este problema, son a causa del tabaco. Además, que dejando fumar te ahorrará unos euros cada mes., Hay mejor razón para dejar de fumar?

Bueno, hasta aquí el artículo con consejos para prevenir la disfunción eréctil, espero que te haya gustado y que estos consejos te sirvan para no tener que sufrir este molesto problema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s