Cómo evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que suele afectar a la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas. Son muchos los factores que pueden influenciar a que este problema ocurra.

Cómo evitar la eyaculación precoz

Afortunadamente, la eyaculación precoz se puede solucionar a través consejos prácticos, o, en casos muy extremos, recurriendo a intervenciones médicas. En este artículo te dejaremos algunos consejos para que puedas evitar este problema y de esta manera aumentar tu poderio sexual.

Consejos prácticos para evitar la eyaculación precoz

Usa condón

Suena muy simple verdad? Pues funciona para muchos hombres. Un condón reduce la sensibilidad de un hombre, cosa que hace que tarde bastante más en eyacular.

Usar condon

Empieza con un condón muy fino. En caso de que no funcione como esperabas, siempre puedes probar con uno un poco más grueso.

Reduce tu ansiedad

Para muchos hombres, la ansiedad y la presión de rendir en la cama contribuye de forma muy directa a la eyaculación precoz. Aprende a relajarte y recuerda que tu pareja probablemente tenga en cuentas muchas cosas aparte de tu orgasmo. La eyaculación precoz no significa que no puedas ser bueno en la cama, métetelo en la cabeza.

Piensa cosas anti-sexuales

Si te das cuenta que tu excitación es muy elevada y que vas a eyacular en breves, intenta pensar en algo distante, abstracto, nada sexy, como por ejemplo, las matemáticas. Llévalo a cabo tanto tiempo como sea necesario para darte un respiro, quizás 5 o 10 segundos, y luego, vuélvete a enfocar tu atención hacía tu pareja. Muy importante, evita pensar cosas que vayan estresarte, ya que con ello es posible que pierdas toda la excitación.

Cambia de posición

Un truco que funciona fenomenal es el siguiente: cuando veas que estas apunto de eyacular, cambia de posición, no falla, palabra J

Tomate tu tiempo

Tomate tu tiempo, no tienes por qué correr. Yendo más despacio te ayudará a retardar la eyaculación precoz. Como ya hemos comentado anteriormente, si ves que estas cerca de eyacular, cambia de posición ( lo recalculo dada su efectividad 😉 )

Enfócate en los preliminares

Para muchas mujeres, los preliminares son a veces, incluso más placenteros que el coito en sí. Incluso si eyaculas rápido, aun puedes darle a tu pareja una espectacular experiencia sexual a través de los preliminares. Estimula a tu pareja con tus dedos, oralmente o con juguetes sexuales, y es muy posible que no necesiten un coito largo para finalizar satisfecha.

Busca ayuda profesional

ayuda-profesional

Si todos los consejos dados anteriormente no te han servido para cambiar la situación, y sigues eyaculando en menos de un minuto a partir del inicio de la penetración, es posible que necesites ayuda profesional. Una visita a un urólogo, terapeuta sexual o psicólogo ( dependiendo del problema que padezcas ) puede ayudarte en la mayoría de los casos. Normalmente, el tratamiento que el médico te recomendara, dependerá de tu edad, salud, historia sexual etc..

Espero que este artículo os haya sido de utilidad y que consigáis solucionar este problema que a tantos hombres afectan hoy en día, animo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s