Agua del grifo vs agua mineral

El agua es un elemento esencial en la vida de cualquier ser humano muy nutritivo y para mantener una salud de hierro se precisa satisfacer las necesidades de cada día, en caso contrario puedes tener problemas de termorregulación, reducción de la capacidad cognitiva y reducción del desempeño físico.

Agua del grifo vs agua mineral

Así ¿de qué forma escoger como beber agua? ¿Mejor agua del grifo o bien embotellada en la fuente?

La primera diferencia a tratar es que el agua de manantial no debe ser tratada, puede ser ingerida directamente, el agua del grifo debe ser tratada para que sea potable, por lo que puede contener restos de substancias usadas para este propósito.

Otra peculiaridad de las fuentes de agua  o agua embotellada de manantial es que es capaz de ejercer efectos ventajosos. Cada manantial tiene sus elementos químicos y su propia composición que la hacen más adecuada para un determinado uso, o si se tiene algún tipo de carencia de minerales o alguna enfermedad, para ello deberemos conocer que compuestos y cuál es el índice de los mismos que lleva cada botella, para saber así cual se adapta mejor a nuestra situación actual, para ello tan solo deberemos leer las etiquetas del embotellado. Por ejemplo, las aguas ricas en hierro son geniales en el caso de la anemia.

 

En la actualidad disponemos de una oferta enorme en todos los supermercados de ciudades, con múltiples marcas y tipos de embotellado para elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s