Como eliminar las espinillas con remedios naturales

Los puntos negros o espinillas representan  una piel fea y descuidada, de forma habitual puedes elegir eliminarlos apretándolos y de este modo extraer hacia la superficie la espinilla. Antes que nada, te recomiendo que observes el punto negro, antes incluso de “atacarlo”.

Eliminar espinillas con remedios naturales

Para evitar problemas de higiene si vas a proceder a extraerlo de manera manual, asegúrate de tener limpias las manos, en algunos casos no será tan sencillo como apretar y deberás consultar al dermatólogo para ver cómo pueden eliminarse sin causar dolor ni lesiones. Dicho esto, los mejores antídotos naturales para quitarlas:

Como sabes “machacar” las espinillas no es la mejor opción. Te recomendamos efectuar una saludable sauna facial una vez por semana, obtener los beneficios de los aceites esenciales como árbol de té, un auténtico portento en adecentar la piel y mantenerla sana y limpia.

También puedes preparar un remedio para untártelo en la piel, este compuesto se realiza con: 2 cucharaditas de azúcar morena, 2 cucharadas e incorporar 1 cucharada miel y jugo de limón. Mezcla y frota la pasta conseguida en la piel de la cara, centrándose en especial en la zona T y eludiendo los ojos, donde la piel es más frágil. Tras calentar unos minutos, enjuaga con agua y seca tu piel con una toalla suave.

Otro antídoto natural para las espinillas es entremezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de jugo de limón. Esta vez se deberá aplicar suavemente sobre la piel, aplicando un masaje, déjalo por unos minutos y enjuagar.

Por último, coger 2 o bien 3 fresas y machacarlas junto con 1 cucharadita de juego de limón, aplicar esa mascarilla sobre la piel de la cara, dejar actuar 10 minutos y finalmente enjuagar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s